616

Quiero que sea el “Fin del mundo” y nunca pasa

Estos últimos años he vivido muchas decepciones que aún busco superar. No es por dármelas de creído pero siento que soy más inteligente que las personas que me rodean. Es aquí donde encuentro el dilema: Mientras más cosas aprendo y conozco, más decepciones encuentro. Por otro lado, las personas más idiotas que conozco son las que más “éxito” tienen. Ellos están en altos niveles socio económicos, son herederos de fortunas o negocios. Los consejos que la gente me suele dar es que prácticamente sea como ellos pero siento que no me nace naturalmente.

¿De qué me sirve las cosas que he aprendido en la escuela, la universidad, los libros, las películas, los documentales, los ensayos, las pinturas, las historias, las noticias y la experiencia si al final lo que parece que vale es solo “hacer reír a los demás” o ser “carismático” y superficial(falso)?

Es como si la “felicidad” se encontrara en la idiotez, la superficialidad, la simpleza, la inmediatez y en el pensamiento genérico pues parece que casi nadie realmente es libre. Nadie parece querer pensar por si mismo, nadie es ilustrado.Todos esperan que algo o alguien sea quien les otorguen las respuestas, consuelos o aprobaciones que buscan.

Hace poco descubrí un objetivo que me mantiene con vida, aquello que realmente me haría feliz: Quiero ser padre. Sin embargo, tengo miedo de que mi hijo crezca en un mundo plástico donde gobierne la gente idiota.

Es por eso, mis confidentes, que suelo fantasear con el “Fin del mundo” pues el concepto de “mundo” en aquella frase solo se debe referir a la raza humana. El “Fin del mundo” o mejor escrito “El fin de la humanidad” está cerca, el planeta tierra va a sobrevivir mucho más tiempo pero no será habitable. Pero mientras sea habitable y tenga que coexistir con los demás humanos (ya que no los puedo matar porque es ilegal) no sé que hacer.

¿Debo someterme a la idiotez(ser como ellos) o sigo resistiendo (ser un “yo” inadaptado?

Pdt: Tumbling down

2 Responses to Quiero que sea el “Fin del mundo” y nunca pasa

  1. Redawulfa Linovan Enoezoon miércoles, noviembre 8, 2017 at 2:35 pm #

    Rara vez encuentro un secreto tan larga y detallada. Cierto soy un extraño, pero me gustan charlar con personas interesantes… tú entras a esa categoría. Mi fb es Radwulf Mutige Aus Chaves. Si nunca seguiste el consejo de mamá y papá de no hablar con extraños… puede contactarme 😉 Atte.

  2. carolina martes, noviembre 7, 2017 at 9:28 pm #

    Tu deberias estar economicamente mejor que los idiotas. Si de verdad eres un genio deberias demostrarlo con hechos y no con criticas.

Deja un comentario