471

Quiero perder mi virginidad

Tengo 25 años y aun soy virgen, siempre he esperado conocer a un hombre al que realmente ame y con el que quiera hacerlo, pero aún no sucede y a veces tengo ganas de experimentarlo con cualquier persona, pero temo que después de hacerlo encuentre esa persona especial y me arrepienta de haberlo hecho con un desconocido y sin amor

14 Responses to Quiero perder mi virginidad

  1. Dorothy domingo, noviembre 12, 2017 at 6:58 pm #

    Me pasa lo mismo, pero sigo tu consejo para evitar algún contagio o embarazo no deseado.

  2. Katari jueves, noviembre 9, 2017 at 9:15 am #

    espera a encontrar a ese alguien especial , porque en un futuro podrás decir que lo hiciste con alguien a quien en verdad querías (en su momento o en la actualidad) y créeme que lo vas a recordar … la primera vez siempre se recuerda y siempre sale el tema de conversación “como fue tu primera vez” mejor que recuerdes que sea por amor y no por una borrachera con cualquier tipo no crees?

  3. Phillip viernes, octubre 27, 2017 at 10:16 pm #

    HOLA, SI DESEAS CONVERSAR, ME PUEDES CONTACTAR A FBK: Phillip Phillip

    SALU2.

  4. Yiz domingo, octubre 22, 2017 at 4:23 am #

    Te entiendo, yo tengo 24 y tambien soy virgen, tengo las mismas dudas. Pero quiero hacerlo con alguien q al menos tenga confianza.

  5. Ángel Helzer sábado, octubre 21, 2017 at 5:21 pm #

    No necesitas pensarlo mucho, realmente es algo normal en cualquier persona, no es tan “especial” como te lo pintan… Yo perdí mi castidad a los 15 con una chica que apenas conocía un par de días, y fue porque ella se me lanzó… por un momento sentí que era un error hacerlo con cualquiera la primera vez, pero después me di cuenta que era una idea estúpida el pensar que la castidad es algo importante, si o si lo harás algún día, y aunque tardes 30 años más en encontrar a la “persona indicada” hay posibilidades de que te equivoques y no sea la persona que anhelas y qué harás? llorar por todos los años “perdidos”? el sexo es algo natural, normal y no es ni tan especial que digamos, no es la gran cosa, lo sabrás cuando lo hagas… mi consejo vendría junto a una frase:
    El que no arriezga no gana.

    Uhm… pues si deseas te puedo aconsejar mejor, mi Facebook es Ángel Helzer, tengo 20 años.

  6. piolin viernes, octubre 20, 2017 at 7:10 pm #

    Que cuento mas viejo, de seguro es algún trans

  7. Phillip viernes, octubre 20, 2017 at 5:05 am #

    HOLA, DESPUÉS DE 25 AÑOS DE CUIDAR TU VIRGINIDAD, NO ES BUENA IDEA QUE LA PIERDAS SIN MAYOR SENTIDO.
    TEN CALMA, VE CON CUIDADO, NO TE DESESPERES Y NO OLVIDES QUE LA MASTURBACIÓN ES UNA ALTERNATIVA.

  8. Nauk jueves, octubre 19, 2017 at 10:21 pm #

    La persona que te ame te amará por ser tú no por ser virgen, da igual si lo eres o no. Es bueno vivir experiencias desde joven que querer hacerlas de mayor edad, por eso muchas relaciones terminan luego. Ve y coge no hay broncas. Al contrario cuando encuentres el indicado para casarte le darás mucho placer con experiencia.

  9. un catolico jueves, octubre 19, 2017 at 3:25 pm #

    la virginidad es lo mas valioso que una mujer tiene, y ese tesoro no lo puedes entregar a cualquier infeliz que solo quiere placer, primero enamorate, con un amor reciproco, perseverante y desinteresado. que tu mayor placer sea el amor y no el sexo

  10. Anonimo jueves, octubre 19, 2017 at 2:16 pm #

    Mi consejo es que lo hagas con quien te sientas en confianza. Yo lo hice a los 29 años y soy hombre y lo hice porque deseaba experimentar…

  11. Link jueves, octubre 19, 2017 at 6:31 am #

    No se le des a cualquier pendejo osea a los que dejan su mail ,lo mejor que puedes dar a un varon despues de un hijo es tu virginidad,nunca se olvidara…piensalo muy bien

  12. Luis jueves, octubre 19, 2017 at 3:14 am #

    Hola, me agradaría conocerte, este es mi mail luisro3232@gmail.com

  13. Jaime Morilla jueves, octubre 19, 2017 at 2:25 am #

    si has esperado hasta ahora pues sigue asi la recompensa te dara estabilidad, amor, confianza, pero no olvides de examinar bien a esa persona que creas se merece tan preciado don, no sea que solo te engañe. YHWH te bendiga.

  14. ANgelito jueves, octubre 19, 2017 at 2:06 am #

    hola, de donde eres hermosa.
    talvez puedas optar por sex cam jejejeej

Deja un comentario