798

Profesor molesto

Hola. La verdad no se como empezar a explicar esto porque a veces creo que exagero pero no se, necesito el consejo de alguien. Voy en la universidad y como saben se deben cumplir ciertas horas de servicio social, en mi caso aunque estaba emocionada por empezarlo no logré encontrar un lugar en donde realmente deseaba hacerlo, de verdad perdí bastante tiempo buscando algo pero nada, en fin esto me llevo a hacerlo en la misma universidad donde estudio con un profesor el cual antes me había dado clases. Cuando empece me emocionó bastante porque el profesor el cual es encargado del área donde estoy me habló de varios proyectos donde obtendría experiencia, bueno ya han pasado casi 3 meses y no he hecho nada de provecho, eso no es lo peor y no es por lo que escribo, el maestro es muy efusivo a la hora de saludarme, al principio creí que así era su forma de ser pero después me incomodaba demasiado, si nos quedamos sólos empieza a querer abrazarme y besarme sin mi consentimiento, la verdad no se en que momento llegue al punto donde no le puse un alto, a veces me dice comentarios como que le encanto o que soy un amor y cuando le mande el primer mensaje por WA me dijo que la regla era hablarnos con palabras dulces, no le tomé mucha importancia, pero me manda mensaje casi a diario refiriéndose a mi como su bebe, corazón, cielo o palabras así, me molesta que haga eso y ni siquiera le respondo o cuando lo hago es de forma muy cortante pero lo sigue haciendo, hace poco me dijo cuando me despedí de él que me besaria donde nadie me ha besado y eso me saco mucho de onda, la verdad no se si exagero pero me incómoda a tal grado que ya no me dan ganas de ir. No le quiero decir a nadie porque en cierta parte yo tambien tengo la culpa al no ponerle un alto en un principio, la verdad me da miedo decirle algo a el y que ya no me quiera liberar mi servicio porque ya de por si perdí tiempo buscando lugar y ya he metido papeles de inicio, si me quiero salir de ahí necesito meter otros papeles los cuales necesitan una justificación. La verdad no se que hacer, a mi me gusta mucho ir a la escuela y mi carrera pero con esto a veces falto a propósito a clases para no tener que ir al servicio. Si me dan un consejo estaría muy agradecida …

2 Responses to Profesor molesto

  1. Micky lunes, febrero 19, 2018 at 12:27 am #

    Déjate de cojudeces y ponle de alto en una… a no ser que quieras que el se pase contigo y termines en su cama o qué sé yo. Y no, NO ESTÁS EXAGERANDO. Córtala. No seas huevona.




    0



    0
  2. carolina miércoles, febrero 14, 2018 at 11:46 pm #

    Mira es que en gran parte tu tienes mucha culpa por que no le pusiste un alto desde el principio y como no dijiste nada el profesor penso que a ti te gustaba que te dijera todas esas cosas..




    0



    0

Deja un comentario