Preguntas

¿Cómo publico una publicación?

Simplemente pulse el botón verde “Cual es tu secreto” o visite nuestra página principal. A continuación, se dirigirá a la forma de publicación en la que se puede escribir anónimamente lo que ud quiera.

¿Por qué no se publicó mi publicación?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para publicar todos los mensajes enviados a nosotros. Sin embargo, si por alguna razón encontramos que su publicación infringe nuestras reglas de publicación, no la publicaremos. Por favor lea nuestras reglas para más información.

¿Cuánto tiempo se tarda en publicar una publicación?

Dado que subimos mensajes de forma manual para proteger el anonimato de los usuarios y nuestras directrices, puede tomar algún tiempo … hacemos todo lo posible para publicar mensajes lo antes posible.

¿Por qué no publica publicaciones de inmediato?

Como se dijo antes, es otra manera de asegurarse de que la privacidad este presente. También mantenemos reglas estrictas sobre lo que es elegible durante la publicación y lo que no lo es y la detección de los mensajes antes de publicar nos permite mantener estos estándares.

¿Cómo podré ver mi post después de que se publique?

Publicamos cada publicación con la fecha y hora concretas en que se nos envió (zona horaria EST). Para encontrar sus mensajes, simplemente vaya a cualquiera de nuestras 15 categorías de acuerdo al tema de su publicación y busque la fecha y hora de publicación.

¿Puedo borrar mi publicación después de su publicación?

Desafortunadamente no hay manera de eliminar la publicación después de enviar. Recuerde siempre que las personas que leen el post no saben quién lo escribió. Sin embargo, si todavía se encuentra lamentando un post publicado, por favor escriba a nuestra pagina de contacto y lo borraremos.

¿Cómo protege mi anonimato?

Utilizamos varios métodos para proporcionar las mejores condiciones para el anonimato:
Nunca solicitamos que los usuarios se registren y / o crear una cuenta para usar iSecretos.
Nunca le pedimos su dirección de correo electrónico.
Nunca le pedimos que conecte sus cuentas de redes sociales con iSecretos.

¿Qué pasa si quiero publicar algo que no encaja en ninguna de las categorías?

Trate de encontrar el tema más cercano disponible, o puede escribir a nuestro pagina de contacto y sugerir de abrir una nueva categoría