779

¿Por qué no puedo dejarlo ir a mi esposo?

Creo que estoy enamorada de un compañero de trabajo y mi esposo no tiene ni siquiera un año de fallecido. Para comenzar, mi esposo se suicidó en marzo de 2017. Ambos teníamos 21 años en ese momento.

En los siguientes meses pasé por una depresión paralizante que afectó mi trabajo y mi vida hogareña. Había perdido el amor de mi vida de una de las maneras más trágicas posibles.

Finalmente comencé a encontrar un poco de felicidad en mi día. Mejoré pero todavía lo extraño todos los días, aunque no lo pienso tan a menudo como solía hacerlo.

Un chico nuevo comenzó a trabajar en la oficina contigua a la mía y comenzamos a entrenar juntos. Decidimos encontrarnos después del trabajo en su casa para continuar entrenando y estudiando. Terminamos emborrachándonos y teniendo sexo esa noche.

Bien para hacer corta la historia, hemos tenido relaciones sexuales varias veces en los últimos meses. Sin embargo, lo que realmente me atrae de él no es el sexo. Me recuerda mucho a mi difunto esposo en su personalidad. Estoy atrapada en un recuerdo que no puedo escapar. No puedo dejar ir estos sentimientos que tengo por mi esposo. Lo he intentado pero cada vez que lo intento regreso a lo mismo.

Él (compañero de trabajo) y yo establecimos unas reglas desde el principio que lo sexual es todo lo que será entre nosotros. Yo quiero más sin embargo. Mucho más. Lo quiero casi en la misma medida en que quiero que mi esposo regrese.

¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no puedo dejarlo ir?

2 Responses to ¿Por qué no puedo dejarlo ir a mi esposo?

  1. carolina viernes, enero 26, 2018 at 8:33 pm #

    Eres otra tremenda descarada, estoy de acuerdo con RNewJersey tal vez por eso se suicido tu esposo.




    0



    0
  2. RNewJersey miércoles, enero 24, 2018 at 11:56 pm #

    Ya entiendo por qué se suicidó tu esposo…




    0



    0

Deja un comentario