705

No soporto a mi suegra, ¿qué puedo hacer?

Yo feliz y con entusiasmo le conte a mi suegra que estaba embarazada, ella me miró sorprendia y me preguntó quién era el padre. Ella Tiene 45 años de edad. No sufre de demencia, pero aparentemente sufre de ser una perra amargada. He intentado ganarme su cariño pero ya me canse de tantos insultos, no la aguanto. No la soporto!

3 Responses to No soporto a mi suegra, ¿qué puedo hacer?

  1. carolina viernes, diciembre 15, 2017 at 12:09 am #

    Lamentable a ti te toco una suegra muy amargada, pero no todas son iguales.




    0



    0
  2. RNewJersey lunes, diciembre 11, 2017 at 6:26 pm #

    Hay madres, sobretodo con los varones, que nunca van a aceptar a las nueras, y peor, si crió a sus hijos como bebecreces. No sabemos cómo ha sido la niñez o relación de tu pareja con su madre, pero la contestación de ella para contigo, da que pensar dos cosas: que es lo que comento al inicio (madre de los pollitos), o que sepa algo de ti o de tu pasado, o alguna cosa que haga que te responda de esa mala manera… ¿me dejo entender?

    Como no tenemos mucha información al respecto, espero que entiendas que las respuestas van a ser limitadas a lo que podríamos concluir.




    0



    0
  3. Redawulfa Linovan Enoezoon domingo, diciembre 10, 2017 at 10:17 pm #

    Simplemente nunca te vas a llevar bien con ella. Simplemente evítala y si la ves nunca les des un trato cálido y se fría. Si un día se pasa de idiota mándala a la mierda.




    0



    0

Deja un comentario