571

No quiero que nadie se entere que regresé con mi ex

Tengo una enamorada que me engañó en el pasado y lamentablemente todos mis amigos se enteraron, después de unos meses de estar separados decidí regresar con ella y bueno todo va normal incluso diría que mejor que antes yo me siento cómodo, el problema son mis amigos no quiero que se enteren que regresé con ella porque ya saben hablan feo y todo eso, no se que hacer la verdad aveces siento que debería dejarla pero la verdad desde que regresamos no me ha dado motivos y la amo mucho, ¿Debo seguir con ella?

8 Responses to No quiero que nadie se entere que regresé con mi ex

  1. Darto viernes, diciembre 22, 2017 at 9:06 pm #

    Si ella te hace feliz esta bien. Pero recuerda… NO SE MERECE TU CONFIANZA ESA CHICA!! Ella te engañó y eso es una traicion, si sientes de verdad que ha cambiado sigue con ella. Pero el mejor consejo que te podria dar seria que no des lo mismo que antes dabas por ella y si das algo por ella que se lo merezca de verdad y al pincho. Lo que podrias hacer como tactica psicologica seria, decirle a tus amigos que volviste con ella. Que la miren mal , que no la quieran contigo, pero eso puede que haga que ella luche mas por estar contigo, lo cual llevaria a menos posibilidades de que te vuelva a engañar.

    PD: No es sano tener una relacion sin confianza, pero si te es infiel de nuevo(alta probabilidad) esto te ayudara a tener mas experiencia, a saber elegir, que la gente no cambia asi nomas. Saludos desde Lima




    0



    0
  2. carolina miércoles, octubre 25, 2017 at 2:13 pm #

    Bueno siempre esta preparado para lo que venga por que derrepente le sale otro macho y a ti te mandara por un tubo




    0



    0
  3. Splifither martes, octubre 24, 2017 at 9:05 pm #

    Dale una oportunidad todos tienen derecho a cambiar, pero que ya todo no sea fácil como antes que ella se gane ese amor y desconfianza que perdió, te lo digo por experiencia pase algo similar. La gente es lo de menos suerte en todo bro.




    0



    0
  4. Margherita26 martes, octubre 24, 2017 at 6:54 pm #

    Si la amas el resto del mundo es nada!!! Sigue con tu felicidad y demuestra a tus amigos que todo se supera!!! Errar es humano pero perdonar te hace DIVINO!!!




    0



    0
  5. Jose martes, octubre 24, 2017 at 4:45 pm #

    Ese pensamiento “si lo hizo una vez , lo volverá hacer “es pensamiento de mujer. No hagas a esos malos consejos. Si Uds estan bien no hay porque terminar la relación.
    Saludos desde Lima Peru




    0



    0
  6. Fernanda lunes, octubre 23, 2017 at 5:16 pm #

    Si realmente no estas seguro que has tomado la mejor decision, es mejor que termines con ella, pero acuerdate que las relaciones son solo de 2, y tus amigos no tendrian que interferir




    0



    0
  7. Anónimo lunes, octubre 23, 2017 at 9:17 am #

    Pero ya paso mucho tiempo que regresamos y no me ha dado motivos para desconfiar




    0



    0
  8. Elias lunes, octubre 23, 2017 at 4:01 am #

    Solo te dire una cosa “Si lo hizo una vez, lo volvera hacer ” asi de simple (: Preguntate ” ¿ Que te asegura que ella no volvera a engañarte ? ” Vas a conocer mejores personas (Lo que dices que la amas es una ilusion y algo superficial. Saludos desde Lima Peru




    0



    0

Deja un comentario