422

No consigo sentir deseo por ningun hombre

No se que hacer, no se que me pasa llevo un monton de tiempo sin relaciones sexuales, y estoy que ya no me aguanto ni a mi misma. Hace dos años que deje a mi amante y en este tiempo he tenido dos relaciones sexuales con dos amigos. (por separado eh!!) No me faltan los piropos hombres guapisimos mucho mas jovenes que yo.

En dos años he tenido dos oportunidades de tener pareja por que me pidieron tener una relacion estable, pero no consigo desear de verdad a nadie ni siquiera con los dos chicos que me acoste, fue mas por cariño, amistad y necesidad de sexo y afecto que por verdadero deseo. Tengo muchas ocasiones de tener sexo… y me siento deseosa de tenerlo, el problema es que nadie me excita.

6 Responses to No consigo sentir deseo por ningun hombre

  1. Phillip viernes, octubre 27, 2017 at 10:25 pm #

    Hola, lo que te está sucediendo le sucede a muchas mujeres y hasta a hombres. Esa falta de interés por el sexo o por la atracción por los hombres bien puede tener su origen en cambios hormonales producidos por la menopausia o pre-menopausia; o por condiciones de vida en que tienes cambios hormonales.

    Te recomiendo conversar con amistades de confianza, para que te sientas sosegada. te recomiendo también visitar un ginecólogo y si fuera necesario un psicólogo. tu vbas a ver que eso tiene solución y no es algo que deba afectar tu vida significativamente.

    Saludos.

  2. Yiz domingo, octubre 22, 2017 at 4:27 am #

    Tal vez deberias probar con una chica, tengo una amiga q le pasaba lo mismo y cuando estuvo con una mujer wou se libero mal, ahora es lesviana

  3. mares jueves, octubre 19, 2017 at 8:18 pm #

    yo pienso que soy asexual … pero no solo se que soy demasiado cuidadosa con una pareja quiero que sea el indicado para prevenir males asi que aun no llega el indicadp

  4. Angellus40 jueves, octubre 19, 2017 at 4:46 pm #

    y eso porque, porque tanta frialdad, alguna decepción o demasiado estrés

  5. Gmha jueves, octubre 19, 2017 at 2:05 am #

    No serás algo asexual, Aceves me siento igual

  6. carolina sábado, agosto 26, 2017 at 11:24 pm #

    oye ya me entro pendiente contigo, no seras lesbiana???

Deja un comentario