624

Nadie sospecha, pero mi suegra quiere hacerlo de nuevo

Tuve sexo con mi suegra en su aniversario de bodas de plata. Fue increíble y dejó en claro que quiere volver a hacerlo. Tengo 26 años y estoy felizmente casado con una mujer increíble.

Mi esposa tiene 24 años y estoy orgulloso de que sea mi esposa, pero últimamente su madre ha estado interesada en mí y eso me ha hecho mirarla de una manera diferente.

Mi suegra tiene 46 años y es una mujer atractiva. Su esposo es mucho mayor que élla y tengo el presentimiento que no es muy feliz en casa. Empecé a pensar en élla todo el tiempo, incluso cuando estaba teniendo sexo con mi esposa. Las cosas llegaron a un punto crítico en la noche de bodas de plata.

Se llevó a cabo en un hotel local y todo estaba en pleno apogeo cuando mi suegra se me acercó y me preguntó si podía llevarla a casa porque los zapatos nuevos que se compró le dolían tanto que tenía que ir a casa a cambiarlos.

Mi suegro estaba muy lejos de nosotros, pero había bebido mucho en ese momento, así que dije que sí. Busqué a mi esposa, pero élla estaba que se reía y bromeaba con otro hombre.

Le dije a mi esposa que me iría con su mamá a su casa por un par de zapatos por media hora pero élla no me estaba escuchando. Cuando llegue a la casa de mi suegra, ella puso su mano en mi bragueta y me empezó a acariciar y tocar el pene.

Pude ver que estaba borracha y me alejé. Ella se rió y dijo que había querido hacer eso durante años. Ella me jalo hacia ella y me besó. Me sentí tan excitado que no dije nada.

Tuvimos un sexo ardiente y luego volvimos a la fiesta. Nadie sospechaba nada. No sé cómo lidiar con esto ahora. Amo a mi esposa, pero todo lo que pienso es tener sexo con su madre.

También me preocupa que ella haya quedado embarazada esa noche, ya que no pensé en la protección. ¿Debería confesarle a mi esposa o guardar silencio y seguir viendo a su madre?

2 Responses to Nadie sospecha, pero mi suegra quiere hacerlo de nuevo

  1. Janus martes, noviembre 14, 2017 at 10:11 pm #

    no creo que debas contar nada, sería peor, y pocas personas lo entendería. Lo cierto, es q todos estamos rodeados de tentaciones, y no siempre somos fuertes, yo sí creo q amas a tu esposa, pero… ahora es momento de pensarlo en frío, y alejarte lo más que puedas, es lo único q enfría las pasiones, la distancia. Verás q todo pasa, y no te sientas culpable (es decir, que el remordimiento no te gane), todos caemos alguna vez, pero debemos distinguirnos por levantarnos de nuevo.

  2. carolina sábado, noviembre 11, 2017 at 8:55 pm #

    pues no quieres tanto a tu esposa por que si la quisieras como dices, no le habias puesto los cuernos y menos con su propia madre, no lo crees???

Deja un comentario