629

Mi prima me tiene loco

Tengo una prima de 17 años, simpática y de buen cuerpo. De pequeños hemos jugado mucho y hasta dormíamos juntos. Ahora bueno ya no nos hablamos mucho pero igual nos llevamos de lo más normal, el problema es que le tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con ella, tiene un cuerpo muy desarrollado para su edad y no se como decirle para hacerlo, la verdad quiero que me ayuden a que si en caso me dice que no pues no haya ningún problema entre nosotros, ah verdad tengo 18, sólo le llevo un año.

3 Responses to Mi prima me tiene loco

  1. CARLOS miércoles, noviembre 15, 2017 at 5:41 pm #

    NO SEAS PENDEJO! PERO SI TU PRIMA TE CORRESPONDE, PUES LO PROHIBIDO ES MUY RICO, PERO USEN PRESERVATIVO POR Q SINO TE SALEN HIJOS MONGOLITOS!

  2. carolina miércoles, noviembre 15, 2017 at 12:40 am #

    Primeramente deja de pensar en esas fantasias, ella es tu prima. Te gustaria que uno de tus primos tenga las mismas fantasias con tu novia o hermana?

  3. Lusho lunes, noviembre 13, 2017 at 10:19 am #

    Busca todas las oportunidades para estar a solas con ella. Abrázala un montón, has todo tipo de juegos que impliquen tocamientos (partes aceptables brazos, caderas, hombros, etc.). Busca consejos en internet.

Deja un comentario