765

Mi novio no se quiere casar conmigo, ¿qué hago?

Mi novio le pidió a mi Papá permiso para casarse conmigo, mi Papá se negó. Yo soy la única persona en la casa con un trabajo, y si me voy, él tendrá que empezar a buscar trabajo. Mi novio no se casará conmigo sin el consentimiento de mi Papá, y el flojo y perezoso de mi Papá no cambiará de opinión.

3 Responses to Mi novio no se quiere casar conmigo, ¿qué hago?

  1. Redawulfa domingo, enero 14, 2018 at 9:57 pm #

    En primer lugar TÚ eres la que trabaja. Así que es TU decisión. Lo que diga tu padre o tu enamorado, carece de importancia.

    Si tu enamorado cree que es necesario sí o sí la bendición de tu papá, me parece que en el fondo es machista.

    Mi consejo: desahuevalo de una y aclárale que al fin y al cabo es TU decisión, no la del vago de tu papá. Y que si a él no le cuadra que tu eres una mujer con decisiones y con independencia, mejor dile que se busque a otra.

    Por último, está bien que te preocupes por tu padre, pero TÚ tienes que tomar las riendas de tu vida. Nadie lo tiene que hacer por ti. Si tu padre no trabaja y ni se esfuerza en pagar la luz o el agua, mándalo a volar al manganzon.

    Todavía le permites qué el decida con quien te casas? No me jo…. o sea… En serio no?




    0



    0
  2. carolina sábado, enero 13, 2018 at 7:35 pm #

    Pues es tu decisión de votar a tu padre o a tu novio, tu decide lo que te convenga.




    0



    0
  3. RNewJersey sábado, enero 13, 2018 at 8:27 am #

    Lamentable que hables así de tu padre, pero más lamentable que un padre sea como el tuyo. Te diría que te cases y te vayas, pero tendrías que decidir dejarlo o llevártelo contigo a vivir los tres, pero si es un vago, no creo que a tu futuro esposo le agrade esa idea. Debes decirle a tu padre que igual te vas a casar, porque es tu decisión hacerlo y porque no eres una nena (supongo), y que a él no le va a faltar nada. Al final de todo, él seguirá siendo un vago quizás…




    0



    0

Deja un comentario