190

Mi marido me fue infiel y no lo puedo perdonar

Mi esposo me confeso que me fue infiel me jura que solo fue una vez pero no se que hacer, quiero dejarlo pero pienso en mi hija y no se si sea la decisión correcta, mi mamá me dice que en el amor a veces debes perdonar y yo debo de perdonar a mi esposo pero no se, me duele mucho aunque le agradezco que me lo confeso y no me entere por otra parte. No puedo perdonarlo!, me siento traicionada!

5 Responses to Mi marido me fue infiel y no lo puedo perdonar

  1. Niñita viernes, octubre 20, 2017 at 3:56 pm #

    que terible comentario, no trates de excusarlo, ENCIMA TIENEN UNA HIJA!, ponte en el lugar de ella, se siente traicionada. Tampoco quiero decir que se separen por que afectarian a la niña, pero No puedes decir que el se merece una mujer que sepa perdonarlo! eso es una tonteria! no te pases!

  2. Anónima jueves, octubre 19, 2017 at 12:04 pm #

    Ojalá que lo hayas dejado, los hombres así no sirven.

  3. Link jueves, octubre 19, 2017 at 6:12 am #

    Si te queria,no te hubiera sido infiel…ya no te quiere,ni tu a él, es por las puras

  4. Muchacho joven miércoles, febrero 15, 2017 at 1:55 pm #

    si lo hizo una vez, lo volverá hacer con toda seguridad, si él te lo “confesó “,es por que sabía que otros ya estaban al tanto de su acción y te lo iban a decir de todos modos, solo se adelantó. Si lo perdonas, en las discusiones siempre va a salir ese problema, te lo decimos por experiencia.

    • El hombre del norte martes, marzo 28, 2017 at 9:55 am #

      Deja a tu marido sin dudarlo! Porque el se merece una mujer mejor que tu. Alguien que no puede perdonar, alguien que no se plantea si quiza pueda tener alguna culpa en que su marido haya estado con otra persona o que quiza no le pueda satisfacer en todo, porque nadie somos perfectos, alguien que con tanta facilidad parece que deja de querer a su pareja, demuestra que nunca quiso de verdad a su marido. Asi que dejale, hazle libre, pare que encuentre una mujer mejor. Saludos

Deja un comentario