622

Mi ex está a punto de casarse con su nueva pareja

Nos separamos hace dos meses y medio. Durante este tiempo, ella se mudó de nuestra casa, directamente a este lugar con su nuevo amor, y ahora ella está comprometida con él. Ella me contó que está locamente enamorada de él, y la verdad esta noticia me pone completamente mal.

Sé que debo seguir adelante con mi vida y dejar de pensar en ella y todo lo demas, pero no puedo… el hecho que ella se va a casar con otra persona, poco después de nuestra separación. Esto me hace sentir extremadamente mal cada vez que lo pienso.

La peor parte es que durante nuestra relación, que fue poco menos de 2 años, ella me engañó con él varias veces. Y ahora ella está comprometida. Me hace sentir que nuestra relación no significaba absolutamente nada. Todo el tiempo que pasamos juntos se siente como un desperdicio total ahora.

Mi confianza en mí mismo nunca antes había sido tan baja en mi vida. Disculpen de leer las cosas que me estan pasando, hay mucho más sobre lo que podría hablar, pero prefiero no entrar en detalles. Si has leído hasta aquí, gracias.

One Response to Mi ex está a punto de casarse con su nueva pareja

  1. carolina sábado, noviembre 11, 2017 at 9:07 pm #

    Nunca significo nada para ti amigo, si te engañaba durante la relacion entonce que esperabas

Deja un comentario