Menu

608

Me siento muy frustrada

Hola a todos.

Tengo 27 años y nunca he tenido relaciones sexuales con nadie, he visto porno y me he tocado yo misma, pero es todo. Han habido chicos interesados en mí alguna que otra vez, pero yo me he alejado de todos ellos porque simplemente no estoy interesada en enamorarme, casarme, ni tener hijos nunca; y no veo el sentido de meterme en una relación sabiendo que no habrá ningún futuro.

El caso es que en ocasiones no puedo dejar de sentirme muy… ya saben, hot. Seguramente me dirán que me busque un amigo con derechos, pero el tema es que hay muchas cosas que podrían salir mal con eso: podría quedar embarazada, podría contagiarme de algo, podría ganarme fama de zorra, podría enamorarme del tipo, y así etc.

Además, sería mi primera vez, y tengo miedo de mostrarle mi cuerpo a algún desconocido y que empiece a criticar que no tengo el cuerpo de una barbie con todos sus amigos.

Qué puedo hacer para dejar de sentirme así?

8 Responses to Me siento muy frustrada

  1. Dark sábado, diciembre 2, 2017 at 5:26 pm #

    Es que siempre tendrás ganas es normal, a mi me pasa lo mismo… A. Veces mis manos pasan cerca A mi muslo pero ya sabes no es lo mismo que hacerlo con alguien, yo tb quiero hacerlo pero no quiero compromisos, sólo pasarla bien nen el momento indicado

  2. Tuamigo viernes, diciembre 1, 2017 at 6:28 pm #

    Hola, si eres de lima y deseas hablar de esto con alguien puedes hacerlo conmigo. que no te pese ni te moleste, no soy violador ni ningun malcriado. Soy joven y paso por algo parecido a ti. Saludos

  3. Librano jueves, noviembre 30, 2017 at 5:15 pm #

    Bueno habria que aclarar a que llamas tu “sentirte asi”. Si es por aquello de sentirte hot, olvidalo… si es parte de tu naturaleza mejor aprende a aceptarlo y a manejarlo. si es lo de sentir ese miedo al rechazo de que vean tu cuerpo… dejate de esas pavadas en estos tiempos. Si, habran rechazos… pero tambien habran aciertos, ademas de seguro eres una extraordinaria mujer y muy seguramente muy capaz de llevar al cielo a cualquier hombre que se te plante en frente. Puedes optar por aquello de “dejar la luz apagada”, “poca luz” etc, pero desentiendete de esos miedos porque al final no te dejan disfrutar la vida. Si lo que no quieres sentir es eso de “para que iniciar algo que no va a ningun lado”… deja de ser tan racional. Las relaciones solo se dan y si deben terminar pues terminan y ya. No puedes limitarte solo pensando en que las cosas no van a resultar porque te pierdes de experimentar tantas experiencias de vida que te hacen falta a ti y a todos.

    Vamos animate a exponerte (no solo tu cuerpo) y arriesgate. y si algo no resulta vienes y compartes y siempre habra un abrazo para ti.

  4. Interesado en ayudarte miércoles, noviembre 8, 2017 at 9:05 am #

    Si sigues hot… siempre puedes masturbarte Y si quieres sacar provecho, puedes probar chaturbate o similares para que te distraigas con tu amiguita de ahí abajo… y de paso ganas dinero. Un cuerpo de una barbie no lo es todo

  5. 46 martes, noviembre 7, 2017 at 2:27 pm #

    No podrás evitar esas ganas siempre.. Tarde o temprano tendrás que tener esa experiencia.. No me niego a ayudarte 😉

  6. La Frustrada domingo, noviembre 5, 2017 at 5:14 pm #

    Bueno, lo que quiero no es tener sexo, sino dejar de tener tantas ganas. De todos modos gracias por contestar.

  7. carolina domingo, noviembre 5, 2017 at 11:31 am #

    busca la manera de perder el miedo, y ten mas confianza contigo misma, la primera experiencia siempre tiene que ser muy especial para ti

  8. Rf domingo, noviembre 5, 2017 at 7:25 am #

    TienesJajajajajaja que tener más confianza y dejar que suceda, un cuerpo bonito no lo es todo, tuve un experiencia algo parecida con una chica pero luego de crear un ambiente de confíanza todo fue bien y lo disfrutamos mucho.

Deja un comentario