755

La verdad a mi me encanta complacerlo en lo que puedo

Hola, tengo un secreto, mi pareja quiere hacer un trió., una chica, el y yo… la verdad a mi me encanta complacerlo en lo que puedo sobre el sexo, pero el trió es un choque emocional que existe en mi, es ver a la persona que yo mas amo teniendo relaciones conmigo y otra persona. Nosotros llegamos a un medio acuerdo de que si eso llegara a pasar el no iba a tener ningún tipo de acercamiento con ella, es decir, el solo tendría relaciones conmigo y solo nosotras tendríamos también., eso significa yo tener relaciones con una mujer una persona de mi mismo sexo, algo que jamas he hecho en mi vida, si hemos visto porno juntos de mujer haciéndolo y si algunas me han parecido sexy pero nunca he tenido ningún mal pensamiento con una mujer. Y que mujer vamos a elegir para eso, yo no quiero una dama de compañía, por que sin ofender, solo con pensar que ellas lo han hecho con varios hombre me da una sensación no muy agradable, pensar en hacerle sexo oral sabiendo eso hay algo que no me lo permite.

Entonces pienso aja quien esta dispuesto hacer eso supuesto trio que al final no es trio pss solo seriamos ella y yo, mi pareja es como el extra para mi. Pense en una chica lesbiana pero seria lo mismo, pss no por que sea lesbiana va a estar dispuesta a eso. Ademas también pienso en las enfermedades de transmisión sexual, esa persona tiene que aceptar que tiene que hacerse una prueba de sangre y que cuando pase eso.. ya no vamos a tener ningún tipo de contacto. Son demasiadas cosas que implica hacer un trio para nosotros, que ademas me da también como susto que me guste tener relaciones con una mujer, el hecho de que quiero hacerlo bien, que a mi pareja le guste, que sea agradable para todos y no sea traumatico para mi ese evento… Que me dicen ustedes hago el trio o no?? Conseguiré a una persona que este dispuesta a todos nuestros términos ?

2 Responses to La verdad a mi me encanta complacerlo en lo que puedo

  1. Redawulfa viernes, enero 12, 2018 at 12:44 pm #

    al parecer eres bi, no como las cojudeces que ciertas personas suelen decir. Igual busca mejor a una amiga con la cual estés tranquila.




    0



    0
  2. carolina jueves, enero 4, 2018 at 9:32 pm #

    Sabes, para mi que tu eres buena lesbiana nomas que aun no sales del closet, yo no se por que no se lo cuentas a tu pareja y te dejas de tantos cuentos.




    0



    0

Deja un comentario