747

La esposa enamorada de su ex

Saben soy joven y casada bueno 21 años por el tema que voy a la iglesia me case porque no keria seguir conviviendo pero luego de mucho tiempo me encontre con mi ex y texteamos y bueno claro tbm tengo mi hija y aveces siento que pierdo la cabeza, la cabeza por este tipo mi (ex). Y no se bueno pero mi ex ya salimos y ok. Pero él sale a la discoteca y todo y yo no le puedo decir nada xq en fin el sabe que tbm vivo con mi esposo.

Pero me da poco solo poco de celos que yo tbm kisiera salir a divertirme pero tbm siento k hago mucho con salir a escondidas. Pero no salgo a fiestas se me hace imposible x el tema de mi niña mi esposo y todo pueee!! Me gustaría provocarle celos a mi ex bueno k ahora el tbm dice que quiere volver a salir y estar conmigo estoy confundida.

5 Responses to La esposa enamorada de su ex

  1. Redawulfa domingo, enero 14, 2018 at 10:06 pm #

    Se nota a kilómetros de distancia que tienes la inmadurez de una niñata de 15. Mi ex tenía 16 y era mil veces más madura emocionalmente que tú. Tú te estás comportando como una engreída y vas a cometer acciones propias de una cojuda.

    Igual ya la vas a cagar, porque le vas a romper el corazón a tu marido y a tu hija.

    Quizá así madures.

    De todas formas sufrirás las consecuencias :/




    0



    0
  2. RNewJersey lunes, enero 1, 2018 at 4:01 pm #

    Las religiones fueron creadas para imponer miedo en el ser humano. En tu caso, el miedo a no poder divertirte como una chica normal ¿acaso vas a hacer algo malo con eso o te vas a ir al infierno? ¡por favor! vive la vida porque tú sabes que eres una buena mujer y eso es lo que basta. ¡Despierta!

    P.D. Yo soy hombre de fe, pero no de los hombres con falda que violan niños, a pesar que esta gente sabe que no deben hacer eso…¿se entendió?

    ¡Suerte y sé feliz!




    0



    0
  3. Percutor lunes, enero 1, 2018 at 11:13 am #

    P U T 4




    0



    0
  4. carolina sábado, diciembre 30, 2017 at 5:29 pm #

    Pues si no amas a tu marido entonce divorciate de el y no hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan.




    1



    0
  5. okno jueves, diciembre 28, 2017 at 11:48 pm #

    Huauuu, puedes poner aunque sea una comita, plz!! Si vas a una iglesia, te voy ha hablar tal entonces…

    De frente cuentale todo a una persona de confianza (pastor, hermano, cura, etc), arrepientete de corazón, para que Dios te pueda perdonar, y si lo haces de corazón, te perdonara.

    No juegues con eso, porque tienes una hijita (cuanto quisiera tener una hijita), valora lo que tienes, que ex y personas que quieran contigo siempre van haber, pero que sea el papa de tu bebe, solo una persona…

    Un beso, suerte..




    0



    0

Deja un comentario