621

Hay algo en él que me vuelve loca y no es mi esposo

Mi esposo y yo hemos estado juntos durante 6 años y nos hemos casado hace 3 años. El tiene 35 años y yo 37. Tenemos dos hijos. Uno tiene 2 años y el otro 4. El primo de mi esposo tiene 25 años y él está en forma, es atractivo y musculoso. Estoy profundamente enamorada de él y me siento profundamente atraída por él.

Hay algo en él que me vuelve loca. Estoy muy tentada de tener sexo con él, pero no quiero arruinar mi matrimonio porque amo a mi esposo, pero la tentación es fuerte. A veces sueño con tener relaciones sexuales con él y se siente tan real y bueno. No puedo dejar de pensar en él diariamente. ¿Alguien más tuvo esta fuerte tentación?

2 Responses to Hay algo en él que me vuelve loca y no es mi esposo

  1. carolina sábado, noviembre 11, 2017 at 9:27 pm #

    oye si te casaste fue por amor y un compromiso que hiciste y si no eres feliz con tu marido y andas de calzon suelto con otro, pidele el divorcio a tu esposo.

  2. Redawulfa Linovan Enoezoon viernes, noviembre 10, 2017 at 10:14 am #

    Sí, lo tuve. Mi Ex a pesar de ser muy bonita, ella tenía una amiga ecuatoriana con un cuerpazo y estaba tan rica. Obvio que me imaginé una que otra vez follándomela. Es normal. A pesar de que ames a tu esposo siempre vas a encontrar a otros hombres que te van a parecer atractivos. De que fantasees con ellos no lo dudo.

    Pero que te acueste con ellos, es otra historia :/

    Mi Ex podrá haber tenido amigas guapas, es más yo tenía amigas que estaban igual de atractivas, pero jamás la hubiese traicionado. Yo le di mi palabra a ella y mi palabra no la rompí en el momento que estabamos juntos.

    Mi consejo: Intenta prender el fuego en tu relación con tu esposo. Trata de alejarte de ese primo y lo que quieras con él que sean solo fantasías. Tú le diste tu palabra a tu esposo así como él te la dio a ti. Si descubres que ya no lo amas y o que lo amas pero quieres experimentar, habla abiertamente de esto con él (la comunicación es lo primero). ¿Quien sabe, a lo mejor tu esposo tenga ganas de un trío o algo así? Pregunta. Pero si te dice que no, respeta su decisión. Es lo mismo que él te pregunte si puede tener sexo con una amiga tuya y tú le dices que no. Ambos tienen que quedar en algo y cumplirlo. Si no mejor no os hubieseis casado 😉

    Slds.

Deja un comentario