Menu

693

Estoy pagando algo en esta vida por alguna cosa que hice

Desde niño siempre fui tímido. Toda mi vida, hasta ahora que casi bordeo los 50, fui una buena persona. Me casé, me divorcié, nunca tuve hijos y di lo mejor de mí hacia los demás. Hoy en día le pregunto a Dios ¿por qué soy infeliz si siempre fui bueno con todos? A veces me da miedo mi destino, solo y sin hijos que me cuiden en mi vejez; y a veces siento que Él sabe lo que hace y, seguramente, tiene algo preparado para mí…Me da mucha tristeza. Lloro a momentos del destino que me ha tocado vivir, pero sé que, en algún lugar, me espera alguien, mi compañera que tanto he anhelado que esté conmigo. Creo que estoy pagando algo en esta vida por alguna cosa que hice en la anterior ¿quién lo sabe? Me da mucha tristeza escuchar música con violines y me “transportan” a un lugar, lejos, que no reconozco pero que sé que alguna vez estuve allí…con palmeras y una inmensa playa al atardecer…

2 Responses to Estoy pagando algo en esta vida por alguna cosa que hice

  1. Aldo jueves, diciembre 7, 2017 at 6:24 pm #

    Tranquilo sólo es una etapa … pero no esperes conocer a alguien si tu rutina es de la casa al trabajo … realiza actividades que te permitan conocer otras personas … clases de baile (salsa, marinera,etc) clases de canto o alguna actividad que te guste

  2. carolina miércoles, diciembre 6, 2017 at 6:47 pm #

    Estas pasando por una etapa muy dificil se ve que te sientes muy solo. Simplemente asi es la vida para algunas personas, tu see fuerte.

Deja un comentario