Menu

694

Confieso que quiero tener un amante

Tengo 24 años y una relación de mas de 5 años con mi pareja el detalle es que ya me canse de sus infidelidades y lo peor es que aun lo quiero y quiero hacer lo mismo que el me hace para no sentirme mal es algo tonto lo se pero no se es algo que quisiera hacerlo.

4 Responses to Confieso que quiero tener un amante

  1. GabbiLu viernes, diciembre 8, 2017 at 3:15 am #

    Yo tuve los mismos motivos y lo hice según yo para sentirme mejor pero es peor es sólo rebajarse al nivel de el ,si no hay nada que los una es mejor que tu quedes como gente y rehagas tu vida con alguien que si te valore será difícil el cambio pero sólo así sanaras las heridas que hoy tienes

  2. Redawulfa Linovan Enoezoon jueves, diciembre 7, 2017 at 9:46 am #

    Hola. Oye la verdad creo que en primer lugar, ya tuviste más que suficiente con que te ponga los cuernos. Es más, desde un inicio, hace rato que le deberías haber hecho el pare. Ese tipo de hombres en el fondo son súper machistas, creen que es normal acostarse con muchas mujeres a costa de romperle el corazón a la persona que más los ama.

    Mi consejo: fóllate a su mejor amigo, a su primo, a su padre, da igual, a quien sea y envíale las fotos.

    Dile que tu amante fue de lejos mejor hombre que él y que ya no tienes ganas de seguir en una relación con alguien que no te satisface.

    Y déjalo.

    La verdad la vida es muy corta como para aguantar a ese tipo de pelmazos. Tú le diste tu confianza, tu amor, tu dedicación y sobre todo tu lealtad. ¿Se supone qué esta es la forma en como él te paga? ¿Hiriéndote? ¿Humillándote?

    Vive por ti sola, diviértete con varios hombres, y si encuentras a un hombre que valga la pena y que te sea fiel. Adelante. Pero si no, no te comprometas. Hay varios hombres como perros en la calle.

    Te lo dice un hombre.
    Cdt. Suerte y Coraje!
    😉

  3. carolina miércoles, diciembre 6, 2017 at 6:38 pm #

    No hagas nada de lo que despues te arrepientas, piensa bien las cosas.

  4. RNewJersey miércoles, diciembre 6, 2017 at 6:22 pm #

    Te aseguro que si lo haces, PEOR te vas a sentir después…

Deja un comentario