746

Alguna venezolana soltera

Deseo conocer a una venezolana para entablar amistad

5 Responses to Alguna venezolana soltera

  1. Percutor martes, enero 2, 2018 at 10:32 pm #

    Puro plástico son las venezolanas “reinas de belleza”, son tienen facciones finas, tampoco un biotipo fuera de lo común con las peruanas, son la misma vaina, es la misma chola pero con distinto calzón. En cambio las argentinas tienen más un aspecto europeo, son la mezcla perfecta entre raíces europeas y latinas, te recomiendo que busques donde están las mujeres más Bella del mundo y veas que Venezuela está muchos puestos abajo de argentina, aasi que si eres un conformista que solo se remite a lo que tiene al frente pues que lastima por ti, buscate alguien que realmente llame la atención en todo ámbito y sobre todo que te guste. Las venezolanas están demasiado manoseadas, cada vez sin más los comentarios que veo que se comieron varios potos venezolanos por unos centavos, quizás eso podrían decir de tu “novia” si es que ya no eres el santa cachon, en fin es tema tuyo, yo me voy a argentina feliz donde están las mujeres más lindas del mundo




    1



    2
  2. Diré que soy Dyer ;) martes, enero 2, 2018 at 2:50 pm #

    “En unos días desde perú iré a argentina para encontrarme con mi novia virtual que conocí en una red social hace 19 meses, tengo más de 30 años y siempre trabaje en la empresa de mi familia pero la cuestión es que no va muy bien”

    Sería muy interesante que usted sea el mismo autor, mismo endeudado a quien le importa demasiado lo que digan los demás. Pero, suponiendo que no lo sea (aunque ya no sería tan interesante) le invito cordialmente a revisar los conceptos de Autoestima, Xenofobia, Racismo, Superficialidad, Prejuicio, Lectura y Respeto.

    Y si no lo sabe usted, yo soy de raíces italianas, también he tenido una “novia” por Internet durante dos años y le deseo suerte en su aventura hacia Argentina. Ella es de una familia europea que no pudo salir por la opresión política, no es “negra”, no tiene “cara de india” ni mucho menos la nariz ancha.

    Venezuela, entre muchas cosas lamentables, es reconocida por ser el segundo país con más coronas de Miss Mundo. No me equivoco al decir que muchos europeos tienen a las centroamericanas como las más sensuales y las más cariñosas pues a diferencia de las europeas, las caribeñas son cálidas, alegres y muy afectivas. En Perú se reportan casos de “acoso” a las venezolanas que buscan emprender económicamente en el país andino y no es para menos: el peruano ha estado tan acostumbrado a las mismas figuras y actitudes de las peruanas que cuando llegan las caribeñas se sorprenden. Lo nuevo y diferente siempre llama la atención para bien o para mal. Así como no es ajeno el cada vez mayor interés de las peruanas a los venezolanos (solo que estos últimos no suelen ser tan abiertamente afectivos como lo son sus compañeras). Por lo tanto, el intercambio es mutuo en ambos sexos tanto en Perú como muchos otros países del mundo.

    Si mi comentario le ha ofendido (no entiendo la razón pero lo digo por la manera grosera o burlona de escribir) debe usted saber que ella no es ninguna “muerta de hambre” Ella está herida por un sentimiento de amor patriótico que ha logrado separar familias enteras no solo por las distancias entre ellos sino por las ideologías que se cocinaron durante años. En Venezuela no podía desarrollar más su arte, por eso migró a este país. Ella no vino a mi por la billetera pues los dos tenemos ingresos y la residencia del país la tiene ella por contrato de trabajo, no es ninguna ilegal que patea piedras en la calle. Nuestra historia es un desarrollo constante hasta el día de hoy.

    Después de todo, si vamos a hablar de relaciones afectivas para el aquel usuario que formuló la pregunta el miércoles 27 de diciembre,es necesario dejar de mencionar tanto el aspecto físico de las damas. Yo lo comenté como una anécdota graciosa, pues en parte es verdad. No me pueden negar que las peruanas se quejan mucho de que están gordas y no hacen nada por solucionar ese problema. Lo que en gran parte cansa y aburre es el hecho de quejarse tanto de un problema que solo ellas pueden resolver por voluntad propia.

    ¿Es justo que los peruanos digan: “Sí amor tienes toda la razón, estas gorda y eso me parece sexy, te quiero con todo el colesterol de mi corazón y adoro escuchar como te quejas cada cinco minutos sin hacer nada por cambiar las cosas”? Tampoco pido que se valore más la anorexia pues mata peor que un paro cardíaco pero… ¡Que tire la primera piedra aquel que esté a favor de que todos los hombres del mundo vivan de la Anastimafilia y el Feederismo!

    En fin, le aconsejo a usted que, si quiere tener una relación seria, duradera y sobre todo sincera, haga a un lado aquello que simplemente puede ver. Las apariencias engañan. Se dice que los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres, de lo que escuchan. Pero no siempre el hombre sabe cómo mirar y las mujeres no siempre entienden lo que escuchan. El amor no está en la piel, no está en la forma, no está en la sangre ni en la cultura.

    El amor es, en definitiva, la expresión más hermosa de la existencia humana. El amor sobrevive a la individualidad posmoderna y une las conciencias en un solo ser mediante la aceptación mutua.

    Soneto XXII
    Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, Sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
    En regiones contrarias, en un mediodía quemante, Eras sólo el aroma de los cereales que amo.

    Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa En Angol, a la luz de la luna de Junio, O eras tú la cintura de aquella guitarra Que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

    Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
    Pero yo ya sabía cómo era. De pronto Mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: Frente a mis ojos estabas, reinándome y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.




    2



    1
  3. Percutor lunes, enero 1, 2018 at 2:25 am #

    Las mejores son las argentinas. Venezolanas y peruanas son la misma cagada, cara de indias, negras, narices anchas, flojas y oportunistas de estúpidos como tu. Yo en unos días me voy a argentina para ver a mi novia que es hermosa, con raíces italianas, buscate algo mejor que una muerta de hambre venezolana que te va a sangrar hasta que consiga una billetera más gorda IMBECIL jajaja




    1



    1
  4. Dyer jueves, diciembre 28, 2017 at 10:44 am #

    Tengo una novia venezolana que vino con la ola migratoria… Es la mujer más hermosa, cariñosa, divertida y talentosa.. jamás he sentido que una pareja me quiera tanto como ella.. es artista y he aprendido mucho de ella.. Soy de Perú y la verdad es que las peruanas son muy dramáticas, flojas y resentidas.. He tenido novias peruanas antes y ahora siento que ella es la mejor novia (y mejor relación amorosa).

    Y si hablamos del físico las peruanas siempre se quejan de que están gordas pero nunca dejan de comer pollo y nunca hacen bien los ejercicios. Por el contrario, las venezolanas tienen bonitas figuras por genética, pueden comer mucho y nunca engordar (y si engordan no dejan de ser bonitas)

    TE ACONSEJO: Simplemente entablar conversaciones cálidas con ellas, no ayudaría hablar mucho de la situación del país si no vas a aportar nada nuevo, mejor sería ayudarlas a que tengan una visión de su futuro más clara (trabajo, hogar nuevo, viajes, etc)

    Simplemente habla carismático con ellas y muéstrate como alguien honesto, sin fingir algo que no eres.. Las venezolanas son muy buenas personas, buenas profesionales y buenas compañeras 🙂




    1



    1
  5. carolina jueves, diciembre 28, 2017 at 12:10 am #

    Que es lo que tiene una venezolana que no tengamos las mexicanas eh?




    1



    0

Deja un comentario